Aquí encontrará un resumen de los servicios que ofrecemos. Naturalmente, si tiene dudas, puede comunicarse con nosotros y concertar una cita.
La edad escolar es importantísima para nuestros hijos ya que es una etapa donde adquieren grandes conocimientos que le permite avanzar durante su desarrollo. Es fundamental una detección precoz de hipoacusias, que en muchas ocasiones se relaciona con problemas de aprendizaje, dislalias, otitis, vegetaciones....
En numerosas ocasiones no somos conscientes de que un problema auditivo ocasiona en el paciente SENSACIONES DE INSEGURIDAD, PROBLEMAS DE INTEGRACIÓN, pues en situaciones en las que varias personas hablan no comprende lo que dicen y se pierden. Temen contestar algo que no corresponda al hilo de la conversación. SE AISLAN DE SUS FAMILIARES.
Debemos saber que todas las partes del cuerpo requieren de una estimulación, si esta desaparece, el problema auditivo empeora. Cuanto antes tratemos la pérdida de audición, mejores resultados obtendremos pues menos deterioro encontraremos. Son FALSAS, las expresiones como: "Si me pongo un audífono, luego mi audición empeorará" mejor "Mientras escuches no te pongas nada". Es aconsejado informarse pues como siempre decimos CADA CASO es DIFERENTE. No podemos tener ideas preconcebidas sin un buen estudio audiometrico, audiológico, audioprotésico y una buena valoración.