Audífonos Recargables! Olvidate de las pilas.

Los audífonos recargables Phonak combinan nuestra última tecnología de alto rendimiento con tecnología innovadora en materia de baterías.

 

" Nuestros audífonos recargables está  diseñados para simplificar la vida a los usuarios;  las personas con poca destreza manual no tendrán que preocuparse de cambiar las pilas, los usuarios más activos agradecerán no estar pendientes de si se les acaba la pila y aquellos más concienciados con el medio ambiente estarán contentos de no tener que reciclar tantas pilas al año".

 

- 24 horas* de audición con una sola carga.

 

- Los audífonos recargables de carga más rápida que jamás hayan existido*.

 

- Fácil de utilizar y sin las complicaciones de las pilas desechables.

 

- Innovadora batería recargable e integrada de ion-litio.

 

- Resistente al agua y al polvo.

 

- Nuevo AutoSense OS:

  Rendimiento auditivo sin igual en ambientes sonoros cotidianos.

  Se adapta fácilmente y de forma automática a todos los entornos sonoros, sin               necesidad de ajustar manualmente los audífonos.

 

 

* Resultados esperados con carga completa y con hasta 80 minutos de transmisión inalámbrica. Consulte www.phonakpro.es/evidencias

 

 

 

Nuevo Resound LINX 3D- El futuro está aquí    - Lleve a su audioprotesista en el bolsillo-

El ReSound LiNX 3D es el nuevo audífono Smart Hearing. Los usuarios captarán un 40% más de la conversación en enornos con ruido y oírán un 80% más de sonidos circundantes de los que oyen con los productos prémium de otras marcas*. Disfrutarán de la mejor transmisión de audio con accesorios inalámbricos y Made for iPhone. Y tendrán un control total sobre los entornos de sonido con la nueva aplicación ReSound Smart 3 D.

 

Es más, ReSound LiNX 3D representa la entrada a una dimensión completamente nueva en el cuidado de la audición. La tele-asistencia sanitaria ha llegado a la industria de la audición; ReSound se adelante y refuerza el vínculo entre el usuario y el audioprotesista, sin importar donde se encuentre. 

 

Para cualquier consulta, infórmese en nuestro centro.     * Jespersen et al.(2016)

Donde Encontrarnos

 

PLZ. ALTA Y BAJA Nº 40

ESQUINA C) VERACRUZ


14900 LUCENA

 

Teléfono: 957/503390

 

Solicita tu TARJETA CLUB

Benefíciate. Adquiere tu tarjeta Aurisana club y podrás disfrutar de numerosas ventajas.